REMOCIÓ DEL PENETRANTE

Este es un procedimiento crítico y debe ser controlado muy de cerca para prevenir que el Dye penetrante se diluya o perturbe la marcación de las grietas.

Quite el penetrante de la superficie:

El penetrante se remueve de la superficie limpiando manualmente con toalla o tela. Primero limpie con tela seca y limpia para quitar de la superficie la mayoría del penetrante. Las superficies finas pueden ser limpiadas de esta manera sin que requieran otro tratamiento. Remueva de la superficie la capa del penetrante que queda después de limpiar la superficie con toalla humedecida con el limpiador/ removedor (Cleaner/Remover). Use el limpiador escasamente y limpie bien la superficie.

IMPORTANTE! Para remover el exceso de Dye penetrante, no aplique el spray Iimplador/ removedor, directamente sobre la superficie.

Repita el proceso de limpiado o secado hasta que la superficie quede libre de penetrante. El penetrante lavable con agua puede removerse de la misma manera: frotando con tela o toalla humedecida con limpiador/ removedor o solamente con agua. (El penetrante lavable con agua se puede quitar de áreas grandes con un rociador de agua.)

Anterior
Anterior

APLICACIÓN DEL REVELADOR

Siguiente
Siguiente

APLICACIÓN DE DYE PENETRANTE