UV-5D

UV-5D DeGERM-inator Bottom-1275x1275.png

Lámpara portátil de Luz UV Germicida

Especificaciones

 

Protégete de infecciones bacterianas y virales

Mata una amplia gama de bacterias y virus que causan enfermedades, ¡en solo segundos! ¡Protéjase contra E. Coli, Salmonella, Staphylococcus, Streptococcus, Listeria, el virus de la gripe H1N1 y mucho más! Desinfecte teléfonos y teléfonos celulares, asientos de inodoros y manijas de descarga, fregaderos, grifos, encimeras, dispositivos y teclados de mouse de computadora, juguetes de plástico, pomos de las puertas y muchas otras superficies comúnmente contaminadas. Además, purifique de forma segura el agua potable.

 

Seguro 

El desinfectante ultravioleta portátil DeGERM-inator ™ (UV-5D) utiliza el método UV (germicida) de onda corta para desactivar y matar microbios, que ha sido recomendado por más de 50 años por los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Para mayor seguridad, la lámpara del iniciador DeGERM presenta un interruptor de seguridad para niños único para evitar la exposición accidental a los rayos UV.

Fácil

Para matar la mayoría de los microorganismos, simplemente encienda el DeGERM-inator y brille la luz UV de onda corta (254 nm) en cualquier superficie no porosa durante 6 a 8 segundos *.

Durable

Hecho de un polímero de ingeniería resistente que es a prueba de golpes y resistente a los golpes.

Portátil

De bolsillo. Las lámparas miden 8 7/8 pulgadas (22.3 cm) de largo y pesan solo 10 1/4 oz (290 g). ¡Se pueden transportar cómodamente en una cartera, maletín o guantera automática! Funciona con cuatro pilas alcalinas AA o corriente alterna. Viene completo con una bolsa de viaje de nylon, correa de transporte y adaptador de CA.

UV-5D-Toys.jpg
UV-5D-DE-GERM-GYM-EQUIPMENT.jpg
UV-5D_DeGerm-door.jpg

La única lámpara UV Germicida con Switch para niños

Degerminator-labtop-sanitization.jpg
¿Por qué debería usar el Dergerm-inator?

Según expertos médicos, los químicos antibacterianos, jabones, detergentes, lociones y cremas pueden perder sus propiedades desinfectantes cuando se usan en exceso.

 

Esto aumenta el peligro de desarrollar superbacterias resistentes a los antibióticos convencionales. Puede evitar este riesgo para la salud utilizando el DeGERM-inator.

¿Existe algún riesgo al usar el Degerm-inator?

A diferencia de los productos de higiene personal, el DeGERM-inator se usa solo en los objetos que toca, no en su cuerpo. Es completamente seguro cuando se usa según las indicaciones.

¿Qué tan efectivo es el Degerm-inator?

¡Extremadamente efectivo! Los agentes antibacterianos que se encuentran en los productos de higiene personal pueden no matar todas las bacterias. Muchas bacterias simplemente mutan en cepas más resistentes y resistentes a los medicamentos.

 

Por otro lado, la luz ultravioleta germicida emitida por el DeGERM-inator daña el ADN en bacterias y virus, ¡matando a más del 90% de ellos directamente!

Hoja Técnica | UV-5D

La información presentada aquí es solo para fines educativos. No tiene la intención de reemplazar el consejo médico. Ninguna de las fuentes citadas asume responsabilidad por el uso o mal uso del producto o de la información aquí citada. Se ha hecho todo lo posible para presentar información precisa sobre el DeGerm-inator y su uso adecuado. El DeGerm-inator no es un juguete y debe usarse de manera responsable. Las instrucciones de uso deben seguirse con precisión, de lo contrario pueden producirse lesiones.

 

Para un uso óptimo, opere a 77 ° F (25 ° C) a una distancia máxima de 0.5 pulgadas (1.3 cm) con baterías nuevas (menos de 3 horas de uso).

 

* Las pruebas realizadas y verificadas por Anastasia Gregoriades, Ph.D., en Queens College (Nueva York) establecieron la proporción de muertes por DeGERM-inator ™ en los organismos citados.

 

El tiempo de exposición letal del organismo está determinado por la longitud de onda de la radiación, la densidad del flujo radiante (µW / cm²) y el tiempo.

El tiempo requerido para matar o inactivar más del 90% es proporcional a la relación de la energía de muerte requerida y la irradiancia de la fuente de luz, es decir, Tiempo = Energía requerida (µW.sec / cm²) / Irradiancia (µW / cm²).

La salida ultravioleta puede variar considerablemente con la temperatura, la distancia y la carga de la batería.

La Conferencia Americana de Higienistas Gubernamentales e Industriales ha establecido límites seguros de exposición para la radiación germicida ultravioleta.

Fuentes:

Abshire, R.L., Dunton, H., “Resistance of Selected Strains of Pseudomonas aeruginosa to Low-Intensity Ultraviolet Radiation,” Applied and Environmental Microbiology, June 1981, p. 1419-1423.

Pennsylvania State University Graduate School of Architectural Engineering and Biology Departments, “Germicidal and Short Wave Radiation.” Phillips, “Germicidal Lamps and Applications,” Phillips Light Application Directory, 1985.

Qualls, R.G., Johnson, J.D., “Bioassay and Dose Measurement in UV Disinfection,” Applied Environmental Microbiology, March 1983, 45(3):872-7.

Sylvania, “Ultraviolet Germicidal Radiation,” Sylvania Engineering Bulletin, 0.342. Various resource materials published on the Worldwide Web.