Transductores & Cables

Dakota Ultrasonics.png

Dakota Ultrasonics ofrece a través de Nodet, más de 450 transductores duales o sencillos para espesor de material e inspección de detección de fallas.

Disponible en varias frecuencias de medición, diámetros y tipos de conexión para cumplir con la mayoría de las aplicaciones, la gama de transductores de Dakota Ultrasonics también están disponibles para mediciones en materiales de alta temperatura; hasta 480ºC (900ºF).

Catálogo>
IMG_1262.png

Sensor Networks, Inc. es una empresa de tecnología con sede en Pensilvania que se especializa en el diseño y fabricación de herramientas y transductores ultrasónicos industriales para aplicaciones exigentes de inspección en ultrasonido convencional y arreglo de fases.

Nuestras ofertas, diseñadas para precisión, facilidad de uso y máxima durabilidad incluyen transductores ultrasónicos, accesorios, estándares de calificación / calibración, desarrollo de procedimientos, capacitación e instrumentación del personal.

Catálogo>
Technisonic Logo.png

Technisonic ofrece una línea completa de transductores de contacto estándar y de punta de contacto. Estos transductores son compatibles con todos los detectores de fallas disponibles comercialmente y con algunos medidores de espesor. La textura de la superficie garantiza un agarre antideslizante muy cómodo y las tapas codificadas por colores los hacen fácilmente identificables.

Catálogo>