Titán

Lámpara estacionaria...

Las luces LED UV de techo de la serie CrackCheck- Titan365 son lámparas con un área de cobertura súper grande. Este tipo de luz de banco LED UV está especialmente diseñada para aplicaciones de pruebas no destructivas. El exclusivo sistema de enfriamiento mecánico reduce la temperatura de funcionamiento, brinda más seguridad a los usuarios y garantiza una larga vida útil de la bombilla.

Estas fuentes de luz estacionarias y versátiles se pueden instalar en el techo o en línea, y se pueden agrupar para proporcionar un área de cobertura aún más amplia.

Hay dos modelos disponibles para satisfacer sus requisitos de inspección específicos, que incluyen versiones de alta intensidad y de intensidad estándar, cada una con o sin filtro de luz negra.

Titán.png
Características:

● Los paneles LED Titan365 / 12 uv constan de 12 LED y producen una intensidad máxima de 3.500 μW / cm2 a 15 pulgadas (38 cm) y casi ninguna luz visible.

● Los paneles LED Titan365 / 24 uv constan de 24 LED, producen un área de cobertura más grande y una intensidad de estado estable nominal de 4.500 μW / cm2.

● El circuito de estado sólido 100% garantiza un funcionamiento adecuado en un campo magnético fuerte

● Usando lentes de vidrio óptico, que no envejecerán después de un uso prolongado.

● Salida UV-A segura y pura sin UV-B y UV-C.

● El exclusivo sistema de enfriamiento mecánico mantiene los LED fríos para mantener una salida de luz óptima durante un uso prolongado

● Se monta fácilmente para inspección aérea o aplicaciones en línea, y el diseño de cadena móvil hace que el área de cobertura sea aún mayor.

● Cumple con IP43

● Ampliable: las unidades de lámpara se pueden conectar juntas longitudinalmente o espalda con espalda para proporcionar un área de cobertura aún más amplia para cumplir con sus requisitos de inspección específicos.

● ¡Personalizable! La lámpara se puede personalizar de acuerdo con los requisitos de los usuarios.

IMG_1214.JPG
En la caja:
IMG_1195.png

-Lámpara Titan 365.

-Cable de corriente.

-Cadenas para montaje.

Accesorios:
IMG_1203.PNG
Lentes de protección UV
Careta de protección contra UV
Medidor de luz Blanca y luz UV
Ropa con protección UV
Guantes contra rayos UV