Opti Lux 365

Pequeña y potente luz UV

OPTI-LUX ™ 365 linternas de inspección cuentan con una poderosa UV-A (365 nm) de fuente de luz junto con una misma carcasa anodizado resistente LED. Ligero y compacto, que reducen la fatiga del usuario al tiempo que proporciona un perfil del haz extremadamente uniforme que supera a las de las lámparas más caros. Disponible en cuatro modelos para satisfacer su necesidades específicas de END: de alta intensidad o intensidad estándar de versiones, cada una con o sin un filtro de luz negro interno. Todas las linternas vienen con un certificado de cumplimiento para ambas mediciones de longitud de onda y de salida.

Características

  • Elección del valor nominal de estado estable UV-A de intensidad de 10.000 mW / cm2 o máximo de 4.500 mW / cm2 a 15 pulgadas (38 cm)

  • El área de cobertura de hasta 2,5 pulgadas (6,3 cm) de diámetro a 15 pulgadas (38 cm), con un mínimo de UV-A de intensidad de 2.000 mW / cm2

  • Anodizado cuerpo de la lámpara de aluminio reduce al mínimo la corrosión y se levanta a años de uso pesado

  • De operación instantánea; lámpara alcanza su máxima intensidad inmediatamente!

  • Conveniente de encendido / apagado para una fácil operación con una sola mano

  • la vida útil del LED 100.000 horas

  • Alimentado por una batería de iones de litio recargable con una batería adicional incluido con la lámpara. Cada uno proporciona 4 horas de inspección continua entre cargas.

  • Cumple con las especificaciones ASTM UV-A de intensidad y longitud de onda para la FPI y MPI

  • Ambas versiones de alta y estándar de intensidad están disponibles con filtro de luz negro interno. filtro de luz negro montado en el exterior con tope de goma se puede adquirir como accesorio.

  • Todos los modelos vienen con un certificado de cumplimiento para ambas medidas de salida y de longitud de onda

Please reload

Dos modelos de Alta Intensidad

Las lámparas de la serie OPTI-LUX ™ 365 están disponibles en dos modelos de alta intensidad que están diseñados para aplicaciones de inspección de ensayos no destructivos que requieren una alta radiación UV-A de salida. El OLX-365 está equipado con un filtro transparente, mientras que el OLX-365B viene

con un filtro de luz negro interno que reduce la salida de longitudes de onda más larga que 400 nm. Ambas versiones ofrecen un valor nominal de estado estable UV-A de intensidad de 10.000 mW / cm2 a 15 pulgadas (38 cm).

Dos modelos de Intensidad Estándar

Las lámparas de la serie OPTI-LUX ™ 365 también están disponibles en dos modelos de intensidad estándar que están diseñados para aplicaciones que requieren inspección limitada UV-A de salida. El OLX-365FL está equipado con un filtro clara, mientras que el OLX-365BFL viene con un filtro de luz negro interno que reduce la salida de longitudes de onda más larga que 400 nm. Estas lámparas también ofrecen una mayor área de cobertura en comparación con los modelos de alta intensidad. Ambas versiones ofrecen un valor nominal de estado estable UV-A de intensidad de 4.500 mW / cm2 máximo a 15 pulgadas (38 cm) para abordar las preocupaciones de la industria aeroespacial.

La irradiancia UV normalizada

Perfil de salida longitud de onda de 365 OPTILUX ™ con y sin filtro de luz negro interno, con el pico a 365 nm

Seleccione longitudes de onda con y sin filtro de luz Negro Interna

A medida que la longitud de onda del OPTI-LUX ™ 365 se mueve en el rango de la luz visible, la luz negro

filtro reduce significativamente el UV-A de salida de la lámpara hasta en un 50% a 400 nm.

¿Qué incluye?

 

- Cargador de baterías

- Lentes UV

- Funda

- Cargador para automovil

- Maleta de transporte

- Certificado de garantía

Hoja Técnica | OLX-365