Opti Max 300 A | Forense

La Lámpara Forense Portátil más Poderosa y Versátil del mercado.

El equipo de campo fuente de luz forense OFK-300A OPTIMAX ™ Multi-Lite ™ LED es una herramienta de inspección completa y rentable. Cuenta con una, sin cables, pilas, cuerpo negro anodizado resistente recargable linterna con tres Qwik-Connect ™ conjuntos de cabezal de LED intercambiables de diferentes longitudes de onda: UV-A (365 nm), azul (450 nm) y la luz blanca (400-700 nm) .

 

La lente de cúpula interna en cada cabezal del LED proporciona una luz uniforme para fotografía forense.

 

Utilizando la tecnología LED ultra-hi-flujo y nuestro exclusivo sistema de estabilización electrónica de intensidad ™, el OPTIMAX® Multi-Lite mantiene la más alta producción de luz. La resistencia a la flexión no se desvanecen, incluso en una batería baja. De operación instantánea permite que la lámpara alcanza su máxima intensidad inmediatamente. Este ALS (fuente de luz alternativa) ofrece funcionalidad y versatilidad de mano. Es portátil y ligero manteniendo al mismo tiempo la más brillante salida óptica LED visible. La ayuda colores individuales (longitudes de onda) en las inspecciones forenses de evidencia potencial encontrado en la escena del crimen, tales como manchas biológicas, huellas dactilares latentes, magulladuras, marcas de mordidas, pelos, fibras, grasa, aceite y otras manchas naturales. Además, las luces se utilizan para la visualización de las muestras de colorante manchados.

 

 

El OFK-300A, un equipo de inspección de todo-en-uno, es una fuente de luz de espectro completo. las gafas de contraste de color naranja se proporcionan para mejorar las inspecciones forenses. Los espectáculos de absorción UV garantizan la seguridad del ojo durante el uso de la fuente de luz UV. Todos los componentes están alojados en una caja de transporte industrial conveniente con inserciones de espuma de recorte, para proporcionar protección al recopilar evidencia potencial en una investigación de la escena del crimen o durante la ejecución de los trabajos de laboratorio forense.

Características Exclusivas

  • Cabezas qwik-Connect intercambiables, LED de una sola longitud de onda

  • Cada cabezal del LED cuenta con una lente de cúpula interna para asegurar luz uniforme, por lo que es ideal para fotografía forense.

  • Estabilizador de intensidad electrónica

  • Resistente, cuerpo de la lámpara-negro anodizado resistente a la corrosión

Características Fácil de Usar

  • Ligera, con un diseño sencillo 

  • Operación de encendido instantáneo

  • Baterías recargables de NiMH con indicador LED de estado de la batería verde / rojo.

  • AC y DC cargadores inteligentes con indicador LED verde / rojo de estado de carga

Please reload

¿Qué incluye?

 

- Lámpara OFK 300A

- Lentes absorbentes Claros y Naranja

- 3 Cabezas Intercambiables

- Cargador

- Cargador para automovil

- Maleta de transporte

- Certificado de garantía