Videoscopio DCS1600HP

Cámara de inspección de video DCS1600HP / boroscopio con sonda de alto rendimiento de la marca General.

  • Monitor

    • Monitor TFT a color extra ancho de 3,5 pulg. (88,9 mm) con claridad súper nítida.

    • Graba videos e imágenes fijas con revisión de reproducción instantánea.

    • Menú de idiomas múltiples.

    • La salida AV permite conectarlo a un monitor de TV y las interfaces de la computadora

    • Vea los hallazgos en tiempo real o grabe videos e imágenes fijas para su salida posterior.

    • Las baterías recargables pueden grabar durante 4 horas.

    • 3 puntas de visión espejadas intercambiables proporcionan ángulos de visión extra amplios de 70§, 90§, 110§.

    • Software opcional Click 'N Measure para un sofisticado análisis de objetivos.

    • Baterías internas recargables.

    • Los accesorios intercambiables proporcionan una función adicional.

    • Más valor para su inversión.

61fDoNrU66L._SL1200_.jpg

La consola tiene tres modos de funcionamiento: Vista previa, reproducción y menú:

  • En el modo Vista previa, el video enmarcado por el campo de visión de la cámara se muestra en tiempo real en la pantalla LCD de la consola. El H16 entra automáticamente en este modo cuando se enciende. Un botón del panel frontal le permite agrandar (acercar) un objetivo en un 50% (un nivel de zoom de 1.5X). El mismo botón le permite "duplicar" el video, lo que le permite leer los números de serie vistos e "invertidos" por una sonda conectada con una punta de visualización reflejada. En el modo Vista previa, el video en tiempo real también se puede exportar a través de un cable de video incluido a cualquier TV con formato NTSC o PAL con tomas de entrada RCA. Al operar en modo Vista previa, el H16 también le permite grabar videos de inspección (con una resolución de 320 x 240 píxeles) y fotos (con una resolución de 640 x 480 píxeles) en una tarjeta de memoria SD incluida presionando los botones con etiquetas de íconos en el panel frontal de la consola. Los botones restantes del panel frontal permiten el acceso a los modos de reproducción y menú.

  • En el modo Reproducción, puede buscar en la tarjeta SD archivos de video e imágenes guardados y ver los medios en la pantalla LCD de la consola o en un monitor de TV más grande. Los videoclips y las fotos también se pueden ver en una PC de dos maneras: 1) quitando la tarjeta SD y conectándola a la computadora directamente o mediante un lector de tarjetas; o 2) mediante el uso de un cable suministrado para conectar el H16 a la PC a través de uno de sus puertos USB. Debido a que los videos se guardan como archivos .asf y las fotos como archivos .jpg, las aplicaciones que se encuentran en la mayoría de las PC (Microsoft Windows Media Player y Microsoft Office Picture Manager) pueden abrir los archivos. La tarjeta de memoria SD de 2GB incluida con el H16 puede almacenar al menos 5 horas de video, grabadas a un promedio de 6 Mbytes / minuto, además de cientos de fotos.

  • En el modo Menú, utiliza movimientos y respuestas de desplazamiento familiares a los cuadros de diálogo para navegar por un menú principal con seis submenús. Cuando se seleccionan, los elementos del submenú ejecutan funciones de "limpieza", como eliminar archivos, establecer la fecha y la hora, habilitar o deshabilitar las marcas de fecha y hora, elegir cualquiera de los 14 idiomas para mostrar las indicaciones, seleccionar un formato de salida de video y ajustar el apagado automático de la consola desencadenar. Uno de los submenús tiene un sub-submenú que le permite ajustar cuatro atributos (brillo, contraste, tono y saturación) del video que se ve en la consola o en un monitor externo.

Especificaciones Técnicas

DCS1600HP

Pantalla: 3.5 in. (88.9mm) Color TFT

Resolución: 320 x 240 pixeles (video); 640 x 480 pixeles (imágenes)

Batería: Recargable Li-Polymer 3.7V

Adaptador: 120VAC @ 60Hz 

Formato de Video: NTSC y PAL

Formato de Compresión: MPEG4

Rango de cuadro: 30fps

Exposición: Automático

Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Español

Ambiente de operación: +20º a 60ºC

Ambiente de recarga: 0º a 40ºC

Sonda 

 

5.5mm (0.22in.) de Diametro x 1m (3.28ft) de largo

Profundidad de Campo (DOF)

Estándar IP67

Campo de visión horizontal 46º

Campo de visión vertical 34º

Campo de visión diagonal 56º

¿Qué incluye?
71-GxpBp37L._SL1200_.jpg