Boroscopios Rigidos

Poderoso videoscopio en un tamaño pequeño

La Serie 123000 Boroscopios rígidos conducen a la industria con las imágenes ópticas más claros, los más características innovadoras y una relación coste-eficacia, la fiabilidad de primera calidad en el mercado hoy. Miles de variaciones que ofrecen muchos avances excepcionales.

 

 Dedicado a Rendimiento

 

  • Diseñado para adaptarse a los requisitos de la cámara de vídeo crítico

  • Imágenes nítidas, brillantes y úniformes

  • Un rendimiento visual superior

  • Una mayor iluminación en el borde

 

Permite seleccionar entre cinco (5) Diferentes estilos

 

Estándar - Con una línea fija de visión (LOS) y campo fijo de visión (FOV), Norma de ITI rígido

incluye rango de enfoque y fibras de iluminación. Elija entre ocular, cámara de montaje C

o ambos con nuestro diseño intercambiable.

Orbital de escaneo (Pan) - exámenes panorámicas completas puede llevarse a cabo con el mínimo esfuerzo. El Orbital Scan ITI gira 375 ° alrededor del eje del boroscopio sin rotación del cable de fibra; además, la cámara gira con la sonda para la orientación de vídeo correcta.

Escaneado axial (inclinación) - Scan axial actúa como tres ámbitos-en-uno con la iluminación panorámica para cubrir totalmente la superficie total de visión. En línea con la sonda boroscopio, la exploración permite la visualización de 40 ° (FO) LOS a 125 ° (RO) forma rápida y eficiente.

Zoom - A diferencia de otros instrumentos con oculares de zoom que se traducen en aumentos FALSO y la pérdida de la iluminación aparente, sólo el ITI ofrece una verdadera boroscopio zoom 4X con un rendimiento fiable, exacta. En baja potencia que proporciona 40 ° FOV para la orientación. En alta potencia, que se acerca a 10 ° FOV para la inspección crítica: ofreciendo así un verdadero objetivo zoom 4X con un cambio en el campo de visión con una constante de f / #. Magnificación, por lo tanto, es real. Rendimiento, por lo tanto, no tiene igual.

 

Scan / Zoom - opción de escaneo / Zoom de ITI combina las características de una exploración axial variable con el

características de un campo de visión variable (zoom). Analiza en baja potencia para la cobertura general, el zoom a alta potencia para detalles de alta resolución examen. Esta doble capacidad única ofrece lo mejor de lo mejor, todo en uno boroscopio superior.

Puntas disponibles

Punta de vista recta

Vista de ángulo recto

Vista recta con angulo recto con espejo

Hoja Técnica | Boroscopio Rigido