AccuMAX

El mejor equipo para medir luz

Radiómetro Avanzado Digital Kit / Fotómetro

detector individual con medidas de sensores duales ambas ultravioleta y luz visible. Cumple con las especificaciones de ASTM para MPI y FPI. Especialmente diseñado para aplicaciones de ensayos no destructivos.

Preciso

El kit radiómetro / fotómetro XRP-3000 ACCUMAX ™ utiliza un dualwavelength UV-A / VIS detector de sensor para medir tanto los rayos ultravioleta y la luz visible. Con la retención automática de reducción a cero, la integración y la señal, la unidad proporciona lecturas precisas de UV, irradiación o radiación visible. La pantalla LCD dispone de ± 0,2% linealidad con el envío de los datos de corrección de linealidad a la unidad de lectura durante el encendido inicial del sensor. Para asegurar resultados consistentes, los sensores están diseñados con filtros de paso de banda superiores, mientras que las pilas ópticas se ensamblan en la clase 100 estaciones de trabajo limpias. Para la cobertura espectral precisa, filtros de interferencia de alta calidad se utilizan para resistir la degradación.

 

Durable

La caja del medidor resistente cuenta con una bota protectora extraíble, de goma para un mejor agarre y para ayudar a prevenir la rotura accidental. También proporciona una protección superior contra la contaminación por humedad, los golpes y la humedad. Además, el XRP-3000 cuenta con una carcasa del sensor a líquidos y resistente al agua, sellado con un anillo especial de cierre automático para ayudar a eliminar las fugas de luz.

 

Operación simple

El microprocesador del medidor de XRP-3000 es el corazón de su simplicidad. Sólo cuatro botones sensibles a la presión sobre el teclado de membrana de la unidad de lectura ofrecen una amplia gama de funciones avanzadas. Por ejemplo, para restar luz ambiental, el usuario sólo tiene que pulsar el botón "CERO". Esto activa puesta a cero automática, establece el valor en 0 y muestra las lecturas relativas de las mediciones posteriores. "HOLD" congela la pantalla obtenida de este modo, mientras que "INTG" muestra la intensidad media UV después de la integración de la energía UV con el tiempo. Estas funciones y otros parámetros seleccionables por el usuario son fácilmente accesibles a través de los menús principales y secundarios del software.

 

Configuración de pantalla en varios idiomas

El XRP-3000 dispone seleccionable por el usuario, settings.Choose pantalla multilingüe de cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y español.

 

De confianza

El radiómetro XRP-3000 es cuidadosamente controlado calidad para asegurar que cada unidad tiene la calibración hasta al día y cumple con los requisitos de medición rigurosos. Alojado en una carcasa de policarbonato duradero, que cuenta con circuitos fiable electro-óptico de estado sólido para una operación larga y sin problemas.

 

Portátil

El XRP-3000 es compacto, ligero y funciona con pilas para facilitar su uso en la fábrica, el campo o en cualquier otro lugar donde las mediciones deben ser tomadas. Un panel deslizable permite la fácil sustitución de baterías de 9 voltios de la unidad.

| Hoja Técnica | AccuMAX